NUESTRA EMPRESA

gruas gimeno

GRÚAS GIMENO desde sus inicios, desarrolla plenamente toda su actividad, habiendo alcanzado en muy poco tiempo un muy reconocido prestigio dentro del sector, así como a lo largo de toda la provincia de Castellón.

GRÚAS GIMENO es una empresa cuyo propósito es prestar un Servicio Permanente de Asistencia Continuada durante las 24 horas del día.

Para ello, nuestra empresa se va dotando adecuadamente y de manera continua, para disponer de todos los medios técnicos más aptos y modernos e incorporarlos a su Flota de Vehículos especialmente Acondicionados para prestar todos y cada uno de nuestros Servicios.

 

gruas gimeno castellon

La flota la componen diferentes tipos de vehículos que permiten prestar servicios de reparación “in situ”, remolcaje de uno o varios vehículos, grúas de plataforma, grúas de palas de arrastre apta para el remolque de motos y extracciones de parking, etc.

Nuestra ya dilatada experiencia junto a nuestra calidad, seriedad y buen hacer, han sido y son siempre, nuestras mejores tarjetas de visita.

GRÚAS GIMENO se constituye tanto por personal directivo como técnico en su plantilla; ambos con una amplísima experiencia en muy diversos sectores del automóvil, la mecánica y la automoción en general.

 

gruas gimeno onda

En cuanto a Asistencia en Carretera que actualmente ofrecen las compañías aseguradoras, somos conscientes que la mejor Calidad de Prestación en este tipo de servicios redunda también de manera positiva en la excelente imagen de nuestra empresa.

Por ello la filosofía de nuestro trabajo se orienta siempre a la plena Atención al Cliente, a su completa Satisfacción y a la Calidad Global de cada Servicio que prestamos.

Para lograr tales objetivos, contamos con el personal humano más eficiente y adecuado al objeto de llegar con la máxima rapidez y urgencia a cada punto de prestación de asistencia.

 

gruas gimeno castellon
grua urgente castellon
necesito grua en castellon